Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

JULIO CÉSAR LOZANO (65 645)

001. JULIO CÉSAR LOZANO Y LEINER FILIGRANA están a cargo del eje temático: Zona rural de la Mesa Central de Concertación de la Política Pública para la Población Afrodescendiente del Municipio de Palmira, instalada por el alcalde Jairo Ortega Samboní en Abril del 2018..

002. NARCOCERVEZAS. Nueva forma de empacar en envases de cerveza los estupefacientes, en Palmira ha caído un cargamento de ellos.

003. Los TRABAJADORES que conforman las  mesas directivas de los sindicatos no trabajan, viven en permisos sindicales permanentes para no laborar como lo hacen los trabajadores que no están en cargos directivos.

004. SANTIBÁÑEZ DE VIDRALES-ESPAÑA. Con 998 habitantes, este municipio español pasó de elegir 9 concejales a siete.

005. OAXACA MÉXICO. Entre concejales y ex concejales, fueron asesinados diez en el 2017


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Con el narcotráfico vigente la confianza siempre estará minada y la implementación plena de cualquier acuerdo sin duda quedará comprometida. Como neutralizar los focos de violencia disidente, como vislumbrar la desmovilización de todas las organizaciones armadas con status o sin status político? Para consolidar cualquier plataforma de campaña habría que proponer una revisión a la política antidrogas ? el narcotráfico permeó todos los estamentos, financió la guerrilla , a los paramilitares a los políticos . Frente a la paz , la política antidrogas es un tema conexo para garantizar el éxito de cualquier acuerdo. La enfermedad si está en las sábanas y seguirá presente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @UribeRules Urbista purasangre en campaña de difamación

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . Verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. La derecha terminara triunfando con Lleras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Que mentiroso.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Eso de la foto de arriba, ¿es un maniquí?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        siga publicando estupideces mion hijo de la gran p.t


No hay comentarios.: