Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

RICOS Y CARLOS (65632)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿No son pobres quienes ganan más de $250.000?”, responde Carlos Humberto Castillo, periodista, Las estadísticas pueden con todo, creo que es una versión nacional que de alguna manera se aleja de la realidad, nadie vive con menos de quince mil diarios. La cifra me parece el resultado de una estadística, solo eso.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. 'leonidasvakaka1214': decirle lagarto arrastrado (ante las farcrim) a juhampa santos es quedarse demasiado corto.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @certero33 pa´que habla damier si usted está que se viene con la idea de votar por el que diga su amo: vargas lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. los mismos con las mismas. otro de los que le apuesta a la guerra, otro de los que reclama que haya acuerdo con las farc. pero acuerdo válido como al sr. vargas le gusta, como le sirva y como le dé votos. el pueblo ya pagó el precio de la guerra con 220.000 muertos, 25.000 desaparecidos y 5 millones de desplazados. ahora le toca a los ricos seguir en la guerra aportando la sangre de sus hijos. libreta militar gratis para los pobres y servicio obligatorio para los ricos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Se acabó la mermelada pedazo de diabéticos del tiempo !

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Juan Manuel Santos, lo peor que le ha podido pasar a Colombia. Dios nos coja confesados como dice el refrán; amanecerá y veremos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Ofensivo de que tri ple h pts del tiempo!!


No hay comentarios.: