Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

RICOS Y ANDRÉS (65635)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿No son pobres quienes ganan más de $250.000?”, responde Andrés Cardona, empleado, Es una mentira más de este gobierno, es imposible que algún colombiano crea esa afirmación, si ganaramos un mínimo no alcanza para nada, cómo será con $250.000.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. siendo suscriptor y afín a la ideología liberal del periódico, si tengo que manifestar mi inconformidad por el evidente sesgo periodístico en la entrevista al sr. vargas lleras, se le da prioridad de explayarse en sus opiniones de lo humano y lo divino, la entrevistadora es absolutamente adepta a el personaje y no hay ninguna opinión crítica o controversial que realmente forme un concepto al lector. por favor el tiempo es toda una institución en nuestro país, no pierdan la objetividad, equilibrio y contenido crítico que los ha hecho grandes por más de un siglo!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @joaquinsuarez0517 bueno, creo que es la primera vez que lee a maria isabel rueda entonces. esta juntaletras ha sido así toda la vida. ella de imparcialidad no entiende.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. falso, mentiroso, vaya a embaucar a otros con sus mentiras, por ejm.a los uribistas.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     y Usted, junto con Samper, el del cartel, lo peor: Samper le entregó a Colombia al Cartel de Cali y Usted entregó a Colombia al Cartel de farc. Nada de que ufanarse. Solo espero que los colombianos en las próximas elecciones tengan presente quienes fueron sus cómplices

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Lambón, mentiroso y traidor a la patria!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         Usted sabe que es traicion a la patria pedazi de marika? Cierto que no? Eso no es cualquier cosa que invente


No hay comentarios.: