Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

RICOS Y JOHN (65630)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿No son pobres quienes ganan más de $250.000?”, responde Jhon F. García, locutor, No es cierto lo que dice el Dane. Estaríamos en un país bien desigual, eso no alcanza para una familia. Estamos en uno de los países en donde el salario mínimo, es el más bajo del continente.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @cesar188601 se refiere a uribe o a vargas lleras???

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @estrategacreativ541008 creo que al cizañero mayor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es peor que judas chucky.....si uribe se une a este, inmediatamente dejo de ser uribista. ya todo estaria perdido, realmente es muy bajo en lo que estan callendo los politicos, ya no les da pena, son descarados y de frente!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El diciembre más triste de los últimos 30 años, todos los colombianos con la economía a ras, gracias al mupet que tenemos de presidente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         No pues pobrecito este mequetrefe

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     No hay manera de callar a juhampa


No hay comentarios.: