Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

CONTINUARÁN ALLÍ? (65 650)

001. Estarán todavía los 374 vendedores ambulantes en el Centro Comercial Villa de las Palmas? (Comunidad)

002. Harbey tiene una emisora virtual que emite sus programas desde Palmira. (Comunidad)

003. Rogelio Lozano Millán falleció el año pasado era papá de Harvey lozano. (Comunidad) .

004. Kim hace alarde de tener un botón nuclear en su escritorio y Trump le contesta que él tiene uno más grande, y nosotros no sabemos dónde queda el botón de pánico. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

005. Top 10: los peajes más caros para los carros particulares en Colombia. 5. En la estación de peaje La Libertad, en Villavicencio (Meta), se maneja un cobro de $ 11.800 para los carros particulares.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. los indignos representantes de la corrupta y rancia clase politiquera de siempre que tienen este país jodido van a perder y no saben qué hacer. dentro de poquito vemos a uribe y a santos abrazados metiéndole miedo al pueblo bruto con el tal cuentico del castrochavismo y la ideología de género. pero la gente está despertando y no les va a funcionar. ¡llórela!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el falso mesias ya elegio su candidato, se llama vargas lleras el vicepresidente del gobierno santos. uribestias su patron uribe les ordena votar por lleras y lamerle kulo comolo hacen en el centro demoniaco

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribestias su patron uribe les manda a decir que ya pueden lamerle el kulo a vargas lleras , el vicepresidente estrella del gobierno santos; vargas lleras es el que dijo uribe, quién combatira a las disidencias de la farc como lo hizo jm santos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      M.a.l.p.a.r.i.d.o inepto, ojala le de un cancer que lo haga morir sufriendo. Pelmzo.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.          No se le desea una cosa de esas a ninguna persona por mucho odio que se le tenga.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      mucho cretino .mejor aÑo para el y sus secuaces. colombia odia a se inepto


No hay comentarios.: