Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

RICOS Y RUBÉN (65634)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿No son pobres quienes ganan más de $250.000?”, responde RUBÉN DARÍO VÉLEZ, independiente, No son pobres quienes ganan más de $250.000. Lo que dice el Dane no es cierto, es una mentira, con eso no se vive dignamente y menos en un país tan desigual como lo es Colombia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan105 es que a esos es que les esta apuntando este señor. próximo objetivo: cristianos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @juan105 ya los embaucó hace rato...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. se comenta que hoy ke salió otro hijo a bustos juampista , pregunta cómo se llama?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Quizo decir el Pais del ano!

 Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    ¡Traidor Desvergonzado! Renuncie! Colombia lo detesta, Gran Majadero.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Colombia el país del año, anuncio farandulero como si fuera la portada de una revista. Es que para Santos así se maneja este pueblo ignorante que no tiene memoria ni cuestiona nada, solo con circo. Mientras tanto otros vemos a Colombia hundida en corrupción, atraso y violencia.


No hay comentarios.: