Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

ROBAN MUCHAS MOTOS (65 643)

001. ROBAN MUCHAS MOTOS en Palmira, las autoridades dicen que son muchos los robos que se presentan.

002. ASILO DE ANCIANOS CHAMPAGÑAT. Y si ese edificio lo compra el Municipio y lo convierte en un asilo de  ancianos antes que se caiga?

003. Porque allí, ningún cuerdo hará un hotel, nunca.

004. ALBERTO FUYIMORI. Pese a las protestas, el 54% de los preguntados está de acuerdo con su indulto.

005. SANTOS-FARC. A la reunión realizada en Cartagena entre el Presidente Santos y las Farc, la comunidad le hizo un plantón, porque no están de acuerdo que se reúnan en su ciudad y que el Presidente los trate como si fuesen una comisión de un país amigo.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @alffredo492624 al revés... porque ambos saben que la deben... pero uribe más...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Los colombianos, no creen en otro mentiroso igual o peor que pinocho Juan Manuel Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Vargas Lleras Colombia no le creé, a mentir a otro lado.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Porqué El Tiempo se empeña en amargarnos hasta el último minuto del año mostrando al repugante meón de las almendras.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Pa ja zo mental. Solo en Colombia de tragan ese cuento. El mundo no está perplejo de admiracion como se lo hacen creer a los colombianos el presidente y los medios de comunicación. Lo cierto es que Colombia no ocupa mayor espacio en los periódicos fuera de Colombia. Que ridiculez.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         El farcsante empujando su farsa


No hay comentarios.: