Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

AMÉRICO ORTEGA (65.641)


001. El Presidente de Todomed es AMÉRICO ORTEGA. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Cartagena ocupa el quinto puesto en producción de basura en el país.

003. Su producción anual 2016 de basura fue de 391.445 toneladas.

004. El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ no fue al evento SEÑORA RADIO los periodistas se sienten “pordebajiados”, tampoco envió delegado alguno, ni nota alusiva.

005. Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: En Venecia, Italia, debido al exceso de turistas, se implementará una serie de estrictas medidas que regulen el ingreso de los viajeros para así detener el deterioro de los monumentos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Vargaz Lleras y Uribe pueden terminar en la cárcel , por cuenta de la JEP.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Luego de ampliar la superficie del Ubérrimo con predios baldíos, Uribe se favoreció con subsidios cercanos a los 3.200 millones de pesos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. https://www.google.com.co/amp/www.pulzo.com/amp/PP268223

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        me vetan mi comentario porque digo que feliz año nuevo a todos los colombianos menos al hipocrita de santos , las farc , jaramillo , cepeda y la del turbante , eso es ofensivo pero leo otros cometarios con vulgaridades y ahi si lo publican , entonces feliz año hipocritas

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        No es casualidad que el muñeco que más están quemando este 31 de diciembre es el de Judas Tramposo farcSantos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        me vetan mi c omentario porque digo q


No hay comentarios.: