Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

SON NACIONALES (65638)


001. SENADORES DEL VALLE DEL CAUCA dice Jaime Díaz Chavarro, todavía no se ha enterado este abogado-periodista que los senadores, lo son de todo el país y no de un departamento.

002. El Partido de la U., es un partido busca puestos.

003. Los secretarios de los alcaldes deben ser más inteligentes que ellos.

004. Claro que eso no cala, porque quedaría en evidencia que el alcalde no es un político, sino un politiquero.

005. Tu corazón de ciudadano es tan grande como el sueño de país que albergas en él. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Lo cierto es que vargas lleras y alvaro uribe velez ..le tienen pavor y andan cagados con las investigaciones de la JEP...ojala esta justicia les cobre ...todo lo que le deben al pueblo colombiano....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Este senor hizo politica gratis mientras estuvo en el gobierno y ahora se viene lanza en ristre contra la unica esperanza que le queda a Colombia, la paz. Estos politicos corruptos no tienen limites, deberian autoexiliarse. Siberia es un buen lugar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Ni "el que diga Uribe", la ultra extrema derecha, ni "Coscorrón" Lleras, la extrema derecha. HAY QUE VOTAR POR ALGUIEN DIFERENTE.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        con la paz vamos bien pero,que ahora con la canasta familiar,que con los impuestos y la gasolina que me dicen? agua luz gas telefono celular pasa a ser articulo de lujo,cuiden su pc y su tv. La abuela no debe ver todas las novelas hay que ahorrar nuestros hijos diran laptop que es eso?Feliz año

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Por favor una encuesta de popularidad para que esté farsante vea el odio o mejor el desprecio que siente el pueblo colombiano ante siniestro personaje.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     si maldito president el ano de usted y sus marrullas y mentiras mermeladas scoria el ano que le metio la peor reforma tributaria al pais maldita gonoplasta basura ojala tem utieras hhuiiyyuuptta president maldito mil veces por gonorrhea


No hay comentarios.: