Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

AMÉRICO KURI KURI (65640)


001. AMÉRICO KURI KURI le fue conferida una placa de reconocimiento en el acto especial denominado SEÑORA RADIO, realizado en el Teatro Materón el 17 de Octubre del 2017, en la que se exaltaba su aporte a la radio colombiana, la recibieron Luis Fernando Kuri y Gustavo Adolfo Kuri.

002. El Partido Conservador es un partido busca puestos.

003. Medellín es la tercera ciudad que más basura produce en Colombia.

004. Medellín produce 612.644 toneladas de basura al año.

005. La razón no la tienes, te la dan. (Carlos Duque).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Próximo gobierno debe tener como prioridad justicia efectiva contra los terroristas de las farc por los delitos de lesa humanidad.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Se debe judicializar a los politicos que violan las leyes y la constitucion Nal., por omisión y patrocinio de un proceso de paz que no tiene el apoyo del pueblo colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. El pueblo exige justicia efectiva para los narcoterroristas de las farc, cero conseciones políticas a dedo, que paguen por los delitos y posterior se sometan a la el legibilidad política. Ya que por esos delincuentes nadie votaría.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Hubieran sido muy tontos los criminales de las Farc si no hubieran aceptado todos esos magníficos regalos que les dio el estado, para firmar una paz concedida con una gran impunidad; pasaron de ser unos vulgares delincuentes a honorables senadores.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Jajaja claro que somos el país de el 2016, sobretodo en el judicial que es un circo de ratas corruptas o en los ministerios que son puros mermelados o con los amiguitos de las Farc que les dejamos agarrarnos por atrás! Pero no importa vamos por buen camino jeje..,La Paz Pero pronto viene la guer...

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     No entiendo porqué el malpparido petronobel sigue usando la palomita blanca carnívora si ya compró el premio que quería.


No hay comentarios.: