Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

EDUARDO LUNA Y SEPÚLVEDA (65 647)


001. EDUARDO LUNA Y SEPÚLVEDA le fue conferida una placa de reconocimiento en el acto especial denominado SEÑORA RADIO, realizado en el Teatro Materón el 17 de Octubre del 2017, en la que se exaltaba su aporte a la radio colombiana, la recibió su hija María Consuelo Luna.

002. Bogotá es la primera ciudad en cuanto a producción de basura.

003. Produce 2,1 millones de toneladas de basura al año.

004. El 97% de los residuos sólidos van a parar a los rellenos sanitarios.

005. Si es cierto como dice Luis Felipe Henao, que tenemos cultivadas en el país 188.000 hectáreas en coca, eso quiere decir que una hectárea la cultivan 266 colombianos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Si los tribunales son mayoria a favor de las farc. como espera vargas que no hagan politica desde ahora>? PORQUE ESTE CANDIDATO NO HIZO NADA CUANDO ESTABAN EN LAS CONVERSACIONES? LO UNICO FUE APOYAR EN TODO AL TRAIDOR SANTOS.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Me da pesar con Carlos Holmes Trujillo que estaba pidiendo celeridad al patrón para elegir su candidato, cuando el enano ya tenía su As bajo la manga. Buajajajajaja!!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Otro que le tiene panico a la jep.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.    Fue bueno para Santos y los enmermelados.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Ojalá funcione el Referendo Revocatorio contra Farcsantos, para librarnos de él, y del peligro que representan las farc, y de todos los enmermelados que lo rodean.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El día de los inocentes fue el 28z


No hay comentarios.: