Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

MINORÍAS ATROPELLAN (65 649)

001. Pasacalles pancartas cierres de vías nos las tenemos que aguantar (Comunidad 20180224).

002. VICTOR RAÚL RAMÍREZ es el mejor de todos los rectores de colegios en Colombia: Jairo Ortega Samboní.

003. Los antecedentes penales son cuando la gente tiene condena. (Comunidad 20180224).

004. SILVIO MONTAÑO. Quiere volver a ser alcalde del Cerrito

005. Los políticos creen que el país les pertenece. (Comunidad 20180224).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ¿de centro? qué risa hombre, pura puntada electorera. todos sabemos que usted es un neoliberal de extrema derecha. pero no se puede esperar sinceridad de un politiquero. van a perder uribe, vargas lleras, santos y demás representantes de la rancia clase politiquera. quien quede de la alianza de fajardo y compañía será el(la) próximo(a) presidente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. miren, si algo aprendieron los políticos es que la posverdad funciona y no va a ser precisamente un zorro viejo como vargas lleras quién no la vaya a utilizar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. para consolidar cualquier plataforma de campaña habría que proponer una revisión a la política antidrogas ? el narcotráfico permeó todos los estamentos, financió la guerrilla , a los paramilitares a los políticos . frente a la paz , la política antidrogas es un tema conexo para garantizar el éxito de cualquier acuerdo. la enfermedad si está en las sábanas y seguirá presente.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.          ¿Nuestro? Ese sujeto sólo ha servido a los intereses de las FARCrim y sus secuaces.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Farcsante cretino cobarde mentiroso y protector de pedofilos y asesinos.pronto seran elecciones para sacar a esta lacra.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Valorar un sistema de salud vuelto m ?. Que le pasa a este señor?.


No hay comentarios.: