Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

TODOMED DEPORTIVO (65 646)


001. La Primera Carrera Atlética Todomed por la salud, se realiza en Palmira el domingo 8 de Octubre del 2017. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Barranquilla es la cuarta ciudad que produce basura en el país.

003. Su basura en el año 2016 pesó 483.615 toneladas.

004. En Colombia solo el 3% de la basura se recicla.

005.  Diez destinos donde los turistas ya no son tan bienvenidos: Los habitantes de Barcelona han protestado en contra del desmedido ingreso de turistas a la ciudad. Por esa razón, se dictó una ley que prohíbe abrir nuevos hoteles en el centro de la ciudad.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Por favor compañeros, El Tiempo, colegas de la prensa escrita en general como hablada no promuevan la candidatura de este señor. No sigan repitiendo la triste historia politica colombiana, no manipulen la opinión tratando de meternos por los ojos a Vargas llagas, que del liderazgo de los Lleras esta muy lejos. Que pesar por Colombia. Para colmo es recomendado por la farsa presidencial santista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Un corrupto hablando de corrupcion? a Vargas Lleras para robar si no le faltaban dedos...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. estoy de acuerdo . deberían exiliarlos en siberia.vargas-uribe .que descaro tan hp de estos dos . pero que mas podemos esperar de unos personajes traidores tracistas que te meten la puñalada cuando menos piensas y por la espalda .despierten por favor ni un solo voto para estos dos .

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.        Mejor año para congresistas, magistrados y otros privilegiados con megasueldos y muchos enmermelados. Pésimo año para pobres y peor nuevo con impuestos, aguantsr

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Traidor y desleal de mier.da, mentiroso, hiena trepadora, su fin esta cerca.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Nuestro Presidente con su discurso irrespeta la inteligencia de los Colombianos

No hay comentarios.: