Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

ARLEX PADILLA (65.642)

001. ALCALDES NO GERENCIAN. En Colombia los alcaldes no gerencian a los municipios.

002. Los Municipios son como tarimas, en las que están los alcaldes pasados, presentes y futuros, siempre que sean del mismo partido.

003. ARLEX PADILLA es asesor del alcalde Jairo  Ortega Samboní para el concurso Palmira, tu voz es paz.

004. En la Rama Judicial se ha denunciado, desde hace años, la práctica de nombrar a familiares no en la misma entidad, sino cruzados en altas cortes, tribunales, Fiscalía, Procuraduría y Contraloría. 

005. Marcela Restrepo, directora del área de Sector Público de la ONG Transparencia por Colombia, dice que aunque no existen impedimentos legales para estos nombramientos, los órganos de control, por la esencia de su función, deberían ser los primeros en jugarle a la meritocracia: “Se echan en falta políticas claras para resolver conflictos de intereses por las relaciones de consanguinidad entre empleados”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Este es la verdadera razón por la que vargas Llera se opone a la JEP:

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. La Procuraduría abrió investigación preliminar contra del ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, por presuntos vínculos con el paramilitar 'Martín Llanos'.
http://www.verdadabierta.com/justicia-y-paz/4097-ise-reunio-el-ministro-vargas-lleras-con-martin-llanos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Es absurdo que ahora quiera unirse al dr.Uribe.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Payaso

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        El meon es más peligroso que mil Rafael Uribes.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.        Siga con más mentiras farcsantos , ya todos los colombianos sabemos lo Pinocho mentiroso que eres, ya ninguno le come cuento. No más mentiras no más farcsantos.


No hay comentarios.: