Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2017

BUEN ORADOR (65639)


001. CÉRBULO CIFUENTES LÓPEZ Tenía muy buena oratoria. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Un evento sísmico de magnitud 4,9 en la escala de richter sacudió este sábado 11 de noviembre del 2017, en la mañana al departamento del Huila, según el un reporte preliminar del Servicio Geológico Colombiano.

003. TEMBLORCITO. Se sintió en Palmira, pero muy leve.

004. No se registraron daños materiales, ni desgracias personales.

005. Delfín justifica los medios. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @miguel719456 Esa sería la verdadera justicia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Con el narcotráfico vigente , la confianza siempre estará minada y la implementación plena de cualquier acuerdo sin duda quedará comprometida. Como neutralizar los focos de violencia disidente, como vislumbrar la desmovilización plena de todas las organizaciones armadas con status o sin status político? Para consolidar cualquier plataforma de campaña habría que proponer una revisión a la política antidrogas ? el narcotráfico permeó todos los estamentos, financió la guerrilla , a los paramilitares a los políticos . Frente a la paz , la política antidrogas es un tema conexo para garantizar el éxito de cualquier acuerdo. La enfermedad si está en las sábanas y seguirá presente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Lo que nadie entiende es porque un corrupto como Vargas Leras sigue en el poder, porque el periodismo la justicia y hasta el mismo pueblo siguen apoyando a esta clase de escoria, Como el pueblo duerme la siesta mientras estos miserables acaban con el pais, Como un enfermo mental y narco como alias cizaña sigue matando el pais, como un sinverguenza corrupto como Santos sigue presidiendo el pais, como un falsificador mitomano tramposo y hampon como alias bolardo nos roba con su bacrim de concejales y nadie hace nada para detenerlo. Hasta cuando reinaran los corruptos.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Este presidentucho como que no se ha enterado que siguen matando a nuestros policias y soldados cobardemente los que lo llevaron a ganarse esa farsa de nobel de paz.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     presidente yo lo invito a hacer el ejercicio. viva con el salario mínimo un mes pagando iva al 19 por ciento solo trabajando sin estudiar!! jalele presidente con tutina y sus dos hijos

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     el mas grande presidente que esta nacion ha tenido lo dira la historia de nuestro nobel de paz tuvo los huevos para sacar adelante lo que muchos no querian, vivir en paz ,.grande santos grande colombia, el resto no existe


No hay comentarios.: