Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de septiembre de 2017

CRUDO Y FLORA (65.652)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué piensa del derrame de crudo?”, responde Flora González, cantante, El daño social fue incalculable y cuánto se ahorro frente a lo que se tendrá que pagar hoy para reparar el daño ambientel y esperen  que reviente un área de proceso por lo mismo y empecemos a contar los muertos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Nadie entiende porqué 48 millones quedamos bajo la JEP? porque existen personas mediocres como usted, señor Lleras, que no tienen una posición definida frente a los problemas del país y quiere pasar de agache, tibios, indefinidos y oportunistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Porque Colombia exige GUERRA frontal contra el narcotráfico y los nuevos grupos armados ilegales: a votar por EL QUE DIGA URIBE

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 uribestia pidiendo guerra, tan raro no?

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Santos traidor, mentiroso, cinico el peor presidente de la historia de Colombia

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.      Pues definitivamente no fue nuestro mejor año. Aún así, Colombia mostró resiliencia a choques externos sobre la economía. El balance del Presidente me parece bueno. Las ventajas de la paz están a la vuelta de la esquina.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia el país del año': Santos.          Noguera? Este hijueputta es familiar de Rafael Uribe, el mostruo de Chapinero.


No hay comentarios.: