Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRESIDENTE Y MARGARITA (65701)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Escogió por quién votará?”, responde Margarita Bedoya, docente, Hay cosas que no están muy claras. Creo que en estos momentos nos preocupa la educación y el manejo de los recursos naturales, pero hay que escuchar los debates que se vienen.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Nunca se sabe a qué juega, ni a que le apuesta, lo único que se sabe es que viene de familia de apellido presidencial, que estuvo de vicepresidente aprovechando la oportunidad de hacer casitas para coger los votos de los pobres y que toda la vida ha sido político...pero no presenta una bandera,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Es evasivo en todas las respuestas, presenta todo "en el medio" equilibrando lo que dice porque no sabe a cual sol que más caliente se va arrimar.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Solapado, tapado, agazapado ha sido su actuar como vicepresidente... Lo único bueno que desmiente a Uribe cuando dice que no habla con el hace más de 9 años...


Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Pensar que este boyacoman hace parte importante de los lleva y trae de todos los gobiernos neoliberales que manipularon las leyes que dice defender para permitir el saqueo del país por las multinacionales que las Farc no dejaban trabajar en paz, por lo que fueron perseguidas por gringos y secuaces.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. magnifico

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. A mí me tenían convencido quienes manejan la verdad del país, es decir, la prensa, radio y T.V. que las Farc tenían cuando no muertos esclavizados los pueblos, veredas y recovecos donde mandaban, pero este politicastro se c.aga en los calzones de pensar en los votos que tienen de los que los odian.


No hay comentarios.: