Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

SAN JUDAS TADEO (65716)


001. La Comunidad Espiritual de San Judas Tadeo cumple 50 años. (Pregón Comunero)

002. Muchos andenes son ocupados por las motos (Pregón Comunero.)

003. El impuesto de seguridad es para acabasr de una vez por todas con los atracos, paseos millonarios, asesinatos, robos de motos, de carros, etc, etc, etc. (Pregón Comunero.)

004. CABALGATA OPINIÓN. Este tipo de espectáculos es para saciar el morbo del espectador, como también la demostración de unos jinetes cafres, en su mayoría narcotraficantes y sus siliconadas ¨novias¨. Donde el único perjudicado es el caballo. En pleno siglo XXI ya es hora que el país pase la pagina de estos grotescos espectáculos de quinta.

005.    guasamayeta = pinga. esta palabra es más utilizada en la costa norte de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. hablemos del publireportaje: vargas lleras se fue lanza en ristre contra el presidente y lo salió beneficiando , pues le reconoció de las viviendas y lo de las carreteras que tanto le han criticado, habló de fajardo y por lo menos en antioquia nadie lo asimila con la guerrilla osea le vieron lo mentiroso, dice no que no está cerca de uribe y lo salió a defender de la jep osea lambió talón, a y el director de noticias caracol, debe reclamar el guinnes record por el publireportaje político más largo de la tv, será que para los candidatos satanizados allí habrá igual tratamiento por caracol tv?Y otra cosa a los nada debemos que nos puede preocupar la tal JEP.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Las frases de Vargas Lleras demuestran populismo, ramplonería, e ignoracia. Aparte de ser avivato y oportunista es mentiroso y malintencionado. Si los uribistas se mantienen a la caza de incautos y desprevenidos, este Vargas Lleras les salió general. Hace falta estar muy DESINFORMADO para creer que todos los ciudadanos "quedamos bajo la JEP". La Justicia Transicional (JEP) se concibió como una justicia para castigar a los reponsables de delitos de lesa humanidad en el marco del conflicto armado Estado-Farc. Si Vargas Lleras no está de acuerdo en que los "terceros" (aquellos que financiaron ilícitamente la guerra), respondan por sus actos, entonces es que Vargas Lleras probablemente se siente aludido, o algunos de sus tantos impresentables compadres políticos podría tener que rendir cuentas. Vargas Lleras NO le conviene a nuestro país como presidente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. En manos de la JEP o Cuba si lo que hizo Santos y su Congreso de bolsillo fue regalar el país a los cubanos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Si la onu fuera imparcial ya sabríamos cuantos menores están en las filas, pero estos niños están a las afueras de los campos de concentración bajo amenazas, para poder seguir ocultando la verdad, aun continua el miedo de ser fusilados por traición a la causa open eyes people, la paz pero no ...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Solo la historia dirá la gran burla que fue ese proceso y que Uribe tenia toda la razon.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Los tenía arrinconados le guste o no. Santos los sacó de la ratonera los mando de vacaciones les abrió los micrófonos,les dio lo que quisieron. Que mas quiere?


No hay comentarios.: