Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

CATEDRAL LLENA (65711)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. La catedral estaba llena. (Pregón Comunero)

002. Club Deportivo Sesquicentenario otra organización deportiva que tiene asiento en el Barrio Sesquicentenario. (Pregón Comunero)

003. Los presidentes, gobernadores y alcaldes, tienen a los servidores públicos como sus empleados personales.

004. El CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR del Municipio ya está habilitado para hacer las revisiones, desde Bogotá, le habían suspendido esta labor.

005.    pucheca = en la zona centro-oriental de colombia. seno
    despeje = equivalente a la superficie del territorio colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Uribestias su patron Uribe le s manda a decir que ahora le pueden lamer el kulo a vargas lleras, este es que dice uribe. VArgas LLeras el corruto vicepresidente de Santos sera quién tome las banderas del uripopeyismo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que Vargas Lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les conseguía votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Comenzo la campaña del delfincito corrputo, dueño de uno de los movimientos politicos (Cambio Radical - que no propende por el cambio, y menos un cambio radical) mas corruptos del pais, unicamente superado por el uribismo. Y claro, los medios de comunicacion colombianos prestos a impulsar a coscorron, uno de los suyos. De aqui en adelante es PROHIBIDO OLVIDAR, el pueblo colombiano tiene LA OBLIGACION de NO OLVIDAR. Otro embutido mas no aguanta este pais. SI A LA PAZ, NO A LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Fuera la onu del Pais ya no es garantia para Colombia, fuera, fuera, fuera, es una burla para todos, sus actos no transparentes

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Desde luego esto es un delito de lesa humanidad, los asesinatos, secuestros, violaciones a menores etc no son nada para Mr. Santos, que no bailo con estos hampones pero si les dio via libre para que puedan delinquir con complicidad del gobierno, si ya estan desmovilizados, porque tanta alaraca.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Eso no es nada, esperen cuando comiencen a meter secuestrados allá y a citar en esas zonas a comerciantes para que paguen la extorsion.


No hay comentarios.: