Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRESIDENTE Y MARÍA (65.702)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Escogió por quién votará?”, responde María Cifuentes, madre lidereza, Yo lo tengo decidido desde hace mucho tiempo y estoy clara y segura en mi decisión. Cada uno de los colombianos debe hacerlo absolutamente convencido que es la mejor opción.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes No más Farc ni sus aleados ideológicos. No a los que movidos por la histeria dicen una cosa y en el congreso van y votan siempre a favor del gobierno y de las Farc. Nesecitamos gente coherente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Si Vargas Lleras es un paraco, ¿cómo confiar en Claudia López, Fajardo y Robledo, que alabaron y aceptaron los votos mafiosos de Vargas lleras sólo por dejar que los terroristas izquierdistas salieran libres de todo cargo? Gamínedes, como siempre, solo vende baratijas…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. DESCONFIANZA es la palabra sobre Vargas Lleras y no es gratis...

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Es una vergüenza la manera descarada como el Ejecutivo mangonea las Cortes y a algunos congresistas por medio de la mermelada. No hay duda que el Ejecutivo es el gran corruptor de la sociedad colombiana. Votaré por Uribe.

Foro/Nota (ET) Código de Policía. Como cualquier ley, no es perfecto, pero hay que reconocer que su actualización les dio herramientas importantes a las autoridades de policía para que cumplieran con su obligación de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Foro/Nota (ET) Código de Policía. Como lo informó la Policía Nacional, entre el 1.° de agosto y finales de diciembre 2017 se impusieron 391.513 multas a ciudadanos que infringieron algunas de las normas que regula.

No hay comentarios.: