Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRESIDENTE Y LUIS (65.706)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Escogió por quién votará?”, responde Luis Carlos Zamudio, comerciante, Necesitamos un presidente que sea verraco, echado para adelante que empuje este país y nos brinde oportunidades, ya basta de tanta corrupción y tanta falta de amor por la patria.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Entonces es otra mentira de Uribe para "asustar"? Así como la reunión que tuvieron con Pastrana y con Trump?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @alvaro887193 Me pregunto: Uribe será consciente de que sus mentiras públicas, lo hacen cada vez menos creíble?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Con esto alborotó el avispero a los candidatos del CD, les mostró que NO LE SIRVEN, que necesita uno más fuerte que traiga votos...los del CD están en crisis tratando de definir candidato y el anda buscando ALGO MEJOR...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Ahora va a aducir imparcialidad por un simple baile un 31 de diciembre, no jodás!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Ese no es el punto. Es muy grave que el organismo de verificacion no sea imparcial y evidentemente no lo es.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Undelete solo mentiras sin pruebas, una mentira tan grande como la derrota militar de las Jar!


No hay comentarios.: