Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRESIDENTE Y CLARA (65.707)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Escogió por quién votará?”, responde Clara Bustamante, madre comunitaria, Yo quiero votar por primera vez, porque estoy cansada de los noticieros informando corrupción, eso no debe desangrar más al país, no queremos que nos regalen nada.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 - Ese "galardón" (el más corrupto de la historia) se lo lleva el uribismo con amplia ventaja. Ni 20 gobiernos como el de Santos le harían cosquillas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a Vargas Lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "Yo con el presidente Uribe no converso hace nueve años. Me lo encontré coyunturalmente el otro día en un hotel en Neiva, cruzamos un cordial saludo, y no más". Vargas Lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los vió bailando con las niñas menores de 15 años con las cuales durmieron la rascal? Vió la cantidad de menores bebiendo al lado de las armas? a que edad la humanizaron a ud. a los 8 , 10 o 12 años ?No hable estupideces.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Animo la paz, ni un paso atrás! la perfidia y la mezquindad no pasaran. ayer porque echaban bala y hoy porque bailan.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Estas sectarias no desaprovechan momento alguno para lanzar sus dardos venenosos contra la paz, acaso no es mejor que estén bailando y gozando en paz las fiestas que son de todo colombiano a que estén echando tiros y asesinando personas?, esta visto que a estas viejas les gusta la sangre, gozan la...


No hay comentarios.: