Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de septiembre de 2017

PALMIRA DEBE EXIGIR (65.700)


001. PALMIRA DEBE EXIGIR. Es necesario que como palmiranos exijamos a las autoridades locales respuestas contundentes a estos hechos, pues a pesar que aplica un impuesto para la seguridad, los resultados no han sido los esperados y aún queda el cuestionamiento si este dinero recaudado, sí va a devolverle la paz a los palmiranos, quienes desde hacen varios años, han visto como la ciudad ha decaído en una inseguridad, que ya no permite que las puertas de sus hogares vivan abiertas, como anteriormente se hacía. Alexander Menjura Herrera-El Extra

002. GRAVARENA. Es una empresa de propiedad de ocho familias que son areneros artesanales.

003. DESCOLMATAR EL RIO AMAIME. Eso dicen que van a hacer con el rio los propietarios de las dos empresas que van a sacar el material de rio del Amaime.

004. Uno de cada 62 colombianos sale de vacaciones al exterior.

005.    güio = serpiente muy grande de los llanos de colombia y venezuela.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿Fajardo, Claudia López y Robledo? ¿Los mismos que no han criticado uno sólo de los abusos del proceso? ¿Qué no han dicho nada sobre Venezuela? ¿Transición para que gobiernen las farc? por favor, gaminedes debió tener decencia y salir a criticar a cambio radical cuando les conseguía votos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. El ñero Gamineres sueña con ser penetrado por Fajardo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @Neiincolombia esos son sus sueños ..basura travesti ..

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. "Algo va mal en nuestra democracia cuando los jueces a quienes presiona el Gobierno se declaran competentes (?) para el mismo fin (forzar una reforma constitucional contra la voluntad del Congreso, único autorizado) y fallan en horas, cuando normalmente tardan años": goo.gl/u49A9D

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Santos corrompió la justicia colombiana, pues los amigotes de Santos llenaron las bacantes en las altas cortes, incluyendo la JEP. En Venezuela Maduro es la cabeza de la justicia, Santos copió ese nefasto modelo, pues, en Colombia las altas cortes Santos las invadió con sus amigotes contratistas.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Excelente análisis. La no apelación en el Congreso cerró el debate, porque el tesultado final fue un acto administrativo de archivo del proyecto (tacitamente aceptado por todos), que se encuentra en firme. La actual tesis seria del gobierno solo un argumento para apelar en una próxima oportunidad.


No hay comentarios.: