Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

GALA DE HIPOCRECÍA (65715)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. En el concejo no debieron haber hecho gala se tanta hipocresía. (Pregón Comunero)

002. Desde ya están pidiendo que les den los votos a los que ayudan a esas comunidades, no dan puntada sin dedal. (Pregón Comunero)

003. IMDER. El Jefe de Prensa del Imder Palmira, dice que los entrenadores visitantes han manifestado que nunca habían estado en unas instalaciones deportivas como las de Palmira (¿)

004. ESTUDIANTES DEL SENA. En las cafeterías aledañas a ese centro educastivo se puede apreciar la forma vulgar como se tratan entre ellos con palabras soeces, irrepetibles en este blog.

005.    guajiro = indigena propio de colombia y venezuela y rico en manifestaciones culturales


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Por una Colombia libre de cultivos de coca: a votar por EL QUE DIGA URIBE

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la jep parte del principio de que aquel que este libre de culpas respecto a lo que paso en el conflicto que tire la primera piedra y como en este pais esta plagado de empresarios, politicos ganaderos, etc etc etc que financiaron el cnflicto pero estan agazapados con que yo soy hombre de bien los malos solo fueron los de fusil .....hay salta la liebre lleras jeje

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @pablo182688 de acuerdo,es verdad y los colombianos de bien somos los perjudicados

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los paises garantes son seudocomunistas; Cuba, Noruega, Venezuela. Los ratones cuidando el queso. El gran conejo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Un bandido es el que se reúne con bandidos para hacer cualquier cosa. Una persona de bien no tiene la necesidad de reunirse con bandidos. Que farsa de verificación.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La onu verificará la entrega de las armas de la Farc, que burla, si está acordado que nada entregaran, Juan Manuel Santos, Timochenko y los nueve negociadores de la falaz paz así lo convinieron en la Habana, Cuba. Firmado sobre piedra o mármol. Saludos.

No hay comentarios.: