Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

MAYORES IRRESPETADOS (65720)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. A los mayores hay que respetarlos pero en Palmira no se respetan. (Pregón Comunero)

002. Si los impuestos tienen unos intereses que sobrepasan el monto del impuesto, eso es legal? (Pregón Comunero)

003. Que todos los vendedores ambulante se vayan para su predio (Pregón Comunero.)

004. ROLLERS PALMIRA. Club deportivo que apoya a los candidatos José Ritter López  Peña y Elber Díaz Lozano y si no participan directamente en política, si permiten que se los políticos palmiranos usen en beneficio de ellos el nombre del Club para una competencia con claros tintes políticos.

005.    arepaisa = la arepa fue nominada a símbolo cultural de colombia en el concurso organizado por la revista semana. comida típica de la gastronomía antioqueña y plato representativo nacional orgullo del agerrido y pujante "#paisa#"


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Señor Vargas Lleras Colombia no entiende porque siendo el mayor líder de cambio radical ahora pretenda que no tiene nada que ver con el partido mas corrupto de todos los tiempos? Usted es igual o peor a Uribe. Eso lo dice todo. Ni un voto para este hpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Señor Vargas mientras le servia la chequera del gobierno esta a favor de la paz. Ahora quiere la cherquera del 2018 para Robar, colombia unida no se lo permitira. Usted es el mismo con las mismas, lobo con piel de obeja. No Mas Uribe. No Mas Lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Como tampoco entendemos que un tipo como usted se haya beneficiado de la chequera del gobierno y ahora es opositor. Vargas Lleras da asco. #peorVargasLleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Los dementes del centro democrático, no aceptan el acuerdo de paz y tampoco aceptan que ellos como todos en Colombia disfruten de las fiestas navideñas, su marcada posición de intolerancia, y de torpedear todo proceso de convivencia, se creen que son los poseedores de la verdad y que hay que hace...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Lo que pasó no es nada. Nos debemos ir preparando para lo que pasará. El señor presidente debe estar feliz porque sus protegidos de las farc pasaron un 31 de diciembre inolvidable en compañía y bajo la protección de los miembros de la onu. Felicitaciones presidente, como vamos, vamos muy bien.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Por que este periódico no muestra el video?? obvio .


No hay comentarios.: