Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

TODOS ERAN LADRONES (65709)


001. Motoa dijo que no lo llevaran a Cámara Ardiente en el concejo palmirano, porque allá  todos eran ladrones. (Pregón Comunero)

002 No sirven para nada las cámaras de seguridad. (Pregón Comunero.)

003. Aquí matan y las cámara no sirven (Pregón Comunero.)

004. En Palmira el 60% de los criminales que tienen casa por cárcel, no los encuentran en sus hogares cuando van a verificar su permanencia.

005.    morraco = muñeco en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que Vargas Lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les conseguía votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 - Vargas Lleras siempre fue un enemigo agazapado del proceso de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      por eso y otras es que esas organizaciones creadas para el bien de los ciudadaos pierden toda credibilidad y nadie les hace caso pues las personas llegan a esos entes por pura politiqueria y pagos por vostos importandole un comino el ciudadano los ejemplos pululan por eso hay que limpiar de todos es...

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.     Escándalos de revendedoras, se agarran de pequeñeces para armar una tormenta en un vaso con agua, de igual manera escándalos a la medida de cerebros pequeños.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Como raro que esta noticia en primera plana sobre un video y no pongan el video, siendo un medio interactivo. Como raro no ?

No hay comentarios.: