Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

ÚLTIMO CACIQUE (65722)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. Con la muerte de Migual se cerró un ciclo del poder político de Palmira. (Pregón Comunero)

002. Si no se van para allá, para el Centro Comercial  de ellos, el alcalde debe mostrar que es el que manda. (Pregón Comunero.)

003. Cincuenta mil  pesos es el valor del impuesto para la “(in) seguridad” en el estrato dos (Pregón Comunero.)

004. El Martes 31 de Octubre del 2017 hubo otro consejo de seguridad en Palmira, debido a que están asesinando mucha gente en Palmira y a todas luces el dinero que se gasta en seguridad se está perdiendo.

005.    colombiano bueno muere al nacer = los colombianos son unos sinvergüenza


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a Vargas Lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Y sí, todo el mundo sabe – y sabía - que Vargas Lleras estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les conseguía votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Vargas Lleras no saldra elgido, porque seria la continuacion de Santos, eso esta bien claro. Y por supuesto, nadie quiere a Santos, a duras penas su mujer y sus hijos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Por eso el interés de la onu de participar de la fiesta no hay derecho y no pasará nada, al gobernador de antioquia lo tildaron de enemigo y oportunista y el gobierno apoyó a los bandidos

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        La Onu esta para verificar q la guerrilla cumpla y respete las zonas q les regalo Santos para seguir delinquiendo, lo q debe abstenerse es de compartir con los asesinos o por lo menos q se quiten los chalecos pq pierden autoridad moral ante la payasada q montó el proceso de paz

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Tenga pa que se entretenga. Nos dejamos dividir con la historia del si y el no..y nos clavaron la reforma tributaria. y ahora la onu vigilando guerrilleros. La onu: al son que le toquen, baila Como vamos, vamos mal


No hay comentarios.: