Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

`PRESIDENTE Y KATHERINE (65708)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Escogió por quién votará?”, responde Katherine Caicedo, estudiante, Tengo mis dudas hay que seguir evaluando cada una de las propuestas y entender que este país se merece un buen líder, no un oportunista, queremos un país próspero y productivo.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. El ñero Gamineres actúa lo mismo que la Loca Margarita que cada minuto gritaba Que Viva el Partido Liberal!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Si creen que vargas lleras es un doble solo esperen a ver muchos de esos que votaron la reforma tributaria, el SI y la JEP diciendo que ellos nunca votaron por eso.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @titic29 AJAJAJAJAJAJAJAJA vargas lleras no es ninghun doble... el doble es uribe pedazo de subnormal.... vargas es un lince que es muy diferente....

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Cual estado de derecho...?..La constitución del Sr. Castro solo les ha servdo a las élites de éste país. el colombiano de a pié ve como los corruptos unidos a las mafias empresariales ; tienen amarrado todo.Y lo peor de todo: tienen voceros el los grandes medios de comunicación,

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. Corrijo porque ya no se puede sobre el texto: la actual tesis del gobierno sería sólo un argumento para apelar en una próxima oportunidad.

Foro/Nota (ET) Gobierno politiza la justicia. De acuerdo con esta columna. Que dolor de patria! ¿hasta donde fue capaz de llegar Santos con tal de imponer sus voluntades a costa de romper la institucionalidad y tradición democratica colombiana? El daño es enorme y no olvidaremos fácil.



No hay comentarios.: