Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

MOTOA SE OPUSO (65718)


001. Miguel Motoa se opuso al  polideportivo que contra viento y marea quiere construir el alcalde Jairo Ortega Samboní en el barrio de su niñez. (Pregón Comunero)

002. Los ingresos de las escuelsa son mínimos (¿), no hay destinación específica, los dineros van a un fondo común. (Pregón Comunero)

003. Viven tirados en la calle en el día los sin hogar (Pregón Comunero.)

004. Los concejales de Palmira, mientras sesionan, chatean a lo loco.

005.    filipichín = jerga colombiana para referirse a un hombre afeminado y metrosexual


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Porque este hampon uribista durante tantos años en el gobierno nunca propuso leyes a favor de la migracion de colombianos al exterior... veee y ahora si... farsante. Y porque no pide jueces mas bien de la corte penal internacilnal.. que juzgua a los dos.. a la frac y a todo bandido y asesino que tenga delitos...? Y que las farc vayan al senado .. me vale mierdha alla no hay sino hampones .. alla quedan muy bien todos juntos.. yo no voto por kas farc y menos por rl sicariato llerista y uribista.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. URIBE: Colombia te apoya

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @gossipgirl690189 jajajajajajajaja VARGAS LLERAS, Las mas putas de colombia con uribe a la cabeza te apoyamos!!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Para nadie es un secreto, que estos organismos, están en Colombia bajo las condiciones propias del gobierno y las farc, esto es como el compromiso hipocratico, Lamentablemente todas esas faltas de conductas seguirán y el silencio sera el mayor premio.las farc no aceptaran una verificaron, esconden...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Yo no le veo nada de malo. En el compromiso de la onu no figura que se excluya reuniones sociales Otra cosa verán los detractores a los cuales se les está virando el hígado

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.            Claro, no hay ningún problema que bailen bien apretados con asesinos y secuestradores, pues son los socios de Santochenko.


No hay comentarios.: