Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

EXPROPIARÁ ORTEGA? (65719)


001. El día que debatieron la expropiación de las casas de habitación de gente humilde en el barrio donde el alcalde Ortega piensa construir un polideportivo -que los vecinos no quieren-, le llevaron una turba de 200 personas del barrio Colombia para que le hicieran matoneo. (Pregón Comunero)

002. En Palmira estuvo Juan Manuel Gonzáles embajador del Ministerio de Educación de Cuba. (Pregón Comunero)

003. Han trabajado duro en la noche (robando) (Pregón Comunero.)

004. Cuando hubo el simulacro de terremoto, solo Alcalá y Buenaventura no participaron en él. Mientras sea simulacro, no hay problema, los cuerpos de socorro actúan, porque cuando el terremoto sea de verdad, a los integrantes de éstos, también se les caen los edificios encima.

005.    chibchombiano = jocoso. colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. este es otro delfin que se alista pa la presidencia de la republica bananera, les es permitido mentir para desinformar y divide y reinaras, ellos saben que los colombianos somos puras emociones y si no preguntele a los del CD que se comieron el libro con pasta y todo. Ojo colombianos voto en blanco y sale pa pintura.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @mamao54 Votar en blanco es permitir que los cobrdes de las farc vayan al poder.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. La jep va a ser un instrumento de retaliación, eso está más que claro. En todo caso los pacifistas engañaron a los militares para que les apoyaran este fiasco de proceso, una vez en trámite los despacharon y los dejaron a merced de la justicia ordinaria... Tácticas delictivas al fin y al cabo...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        y eso es poco. Todos estos delincuentes y delincuentas por ahí sin Dios ni ley será peor. Mejor q estuvieran en el monte escondidos del plomo del ejercito. Ahora JuanM gracias por hacerles el favor Chavez te lo agradecerá!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Cada día estamos más cerca de la situación Venezolana, solo estemos que salgan a hacer campaña populista estos bandidos y como aquí vendemos el voto por un tamal

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.        Exactamente así se consiguió el Nobel juhampa rodeado de extranjeros simpatizantes de la guerrilla


No hay comentarios.: