Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRESIDENTE Y GLORIA (65703)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Escogió por quién votará?”, responde Gloria Mesa, conciliadora, No me dicido aún, tengo dos candidatos en lista, pero aún tengo mis dudas, creo que tenemos que hacer una votación clara, partiendo de las propuestas de ellos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Claudia Lopez, Sergio Fajardo y Jorge Robledo enderezaran el rumbo de este pais. NoMasUribe, NoMasLleras, NoMasSantos. Colombia vamos a cambiar la forma de hacer politica. No dejemos que estos hptas (Uribe, Lleras, Santos) nos roben mas de 5 billones de pesos al año.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Antioquia y Bogota unidos en el 2018. Sergio Fajardo y Claudia Lopez presidente y vicepresidente de Colombia. Vota partido verde. NoMasSantos, NoMasUribe, NoMasLleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes Partido verde el mismo que calla cuando la guerrilla contamina los ríos

Foro/Nota (ET) Código de Policía. Sin embargo, persisten algunas limitaciones que hacen que este no se aplique en su totalidad. Una de estas tiene que ver con la idea generalizada que existe entre el común de la gente y algunas autoridades de que es una ley que le corresponde aplicar solo a la Policía Nacional.

Foro/Nota (ET) Código de Policía. No hay posibilidad real de que la mayoría de los amonestados paguen las sanciones económicas impuestas por infringir normas y seguramente es más costoso el trámite que lo que se recaudaría.

Foro/Nota (ET) Código de Policía. En ese código no cree ni la policía misma, pasan por una calle en donde tienen música a todo volumen y no paran para hacerla apagar.


No hay comentarios.: