Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

CONCEJO HIPÓCRITA (65710)


001. HONRAS FUNEBRES DE MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. La resolución del concejo era la más hipócrita de todas las emitidas por esos días. (Pregón Comunero)

002. Abelardo Quintero dice que antes por prestar la cancha cobraban $45.000 pesos, ahora él lo bajo a $30.000 por cada partido (Pregón Comunero)

003. En el Barrio EL TRIUNFO, se quejan porque no les recogen a tiempo las basuras a tiempo.

004. Ahora, todo evento que hagan, hasta la sembrada de un árbol, los alcaldes y gobernadores politiqueros dicen que lo hacen a nombre de la paz.

005.    chapeto = en estado de embriaguez. esta palabra se usa en la costa caribe colombiana. borracho.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. No sé donde hay mas cinismo y truhanería... si en hacerle ojitos a vargas lleras o decir que "en colombia nunca ha existido conflicto armado" como muy cínicamente lo dijo el año pasado... ese uribe es un HP pero ahí le viene respirando en la nuca otro HP peor que el... a una basura, otra basura mas picha como dicen por ahí... y nosotros relajados porque puede que no nos guste vargas lleras, pero sabemos de sobra que lleras primero muerto antes que dejarse mangonear de uribe...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Señor Vargas mientras le servia la chequera del gobierno esta a favor de la paz. Ahora quiere la cherquera del 2018 para Robar, colombia unida no se lo permitira. Usted es el mismo con las mismas, lobo con piel de obeja. No Mas Uribe. No Mas Lleras

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Vargas LLeras da las primeras puntadas y como reacción Chucky da las primeras cagadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Sr. Director de El Tiempo. Por que no le han dado titulares y reportajes de primera pagina a esta noticia ? Da asco ver los medios intentando minimizar la gravedad de está noticia que despata una vez mas el montaje de la narcopaz santista. Solo r.c.n. le ha dado la importancia debida. Asco.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          rcn quirere hacer olvidar, por eso no le dio la importancia a la entrada de job al palacio, ni al escándalo odebretch, del cual ya no se habla, al ais o al maltrato descarado al pueblo en las reformas tributarias de Uribe y Santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Muy grave que el organismo encargado de verificacion tenga esa cercanias con los terroristas que aún siguen armados pero no pasa nada, se rompe absolutamente la confianza y Santos callado. Eso en un pais decente no pasaría ni con un simple comunicado lo arreglarían.


No hay comentarios.: