Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRESIDENTE Y ALEXANDRA (65.704)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Escogió por quién votará?”, responde Alexandra Mera, docente, Ya nos queda poco tiempo, hay que ser muy responsables con nuestro país, invito a los colombianos a que estudien cada una de las propuestas de los candidatos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @hector433974 jejeje ERROR aquí el que se volteo fue vargas lleras que no se le olvide

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @titic29 se idiotizó??? el primero que puso el tuit fue uribe pelmazo uribe necesita mas a lleras que al revés...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Si Vargas Lleras es un paraco, ¿cómo confiar en Claudia López, Fajardo y Robledo, que alabaron y aceptaron los votos mafiosos de Vargas lleras sólo por dejar que los terroristas izquierdistas salieran libres de todo cargo? Gamínedes, como siempre, solo vende baratijas…

Foro/Nota (ET) Código de Policía. Buen análisis. Se queda corto en las complicaciones para la aplicación en las regiones, como en la región caribe; la norma sanciona conductas propias de la cultura caribe que afectan el "libre desarrollo de la personalidad" de los costeños. CNP hecho en Bogotá para todo el país.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Es necesario que Trump llegue y pase, el mal como el bien estan presentes, pero nunca el demonio prevalecerá sobre Dios, la llegada del agente del maligno, Trump, es necesaria para despertar consciencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Jsjaj. Delirante en extremo Suena a anarquista o peor a aun s terrorista Se va a ir el cd al monte a echar bala?

No hay comentarios.: