Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

OBLIGACIÓN DE ORTEGA (65.978)


001. Hacer las cosas y hacerlas bien es obligación del alcalde. (Jaime Díaz Chávarro)

002. Los vehículos que el Municipio le dio a la Policía deben prestar sus servicios en este Municipio, no en otros. (Jaime Díaz Chavarro)

003. Con los impuestos de los palmiranos se han comprado los equipos que Palmira le dio a la Policía, para que funcionen en Palmira, no en El Cerrito. (Jaime Díaz Chavarro)

004. Chiste de la Lengua Castellana:
—Dame un ejemplo de complemento circunstancial de tiempo.
—Un paraguas.

005. El Dane es el Ideam del clima laboral. (Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y sí, todo el mundo sabe que estaba haciendo campaña con los ministerios del gobierno, especialmente los pacifistas que jamás lo rechazaron mientras les consiguiera votos para el rechazado acuerdo de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. su abuelo, carramplón, junto con las ratas liberales y conservadoras, en el año 1970 se robaron las elecciones de rojas pinilla, para nombrar al histriónico patraña i. a raíz de este hecho, antidemocratico y vil, nacio el m19.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @lorenzo465850 ..cierre el hocico baboso ignorante que ningún criminal del m-19 era rojas pinillista

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. El Centro Democrático es el único partido con solidez y coherencia ideologica. Los demás si se han desdibujado por el poder corruptor del presidente Santos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Dios mío, hay que ser de verdad im be cil para no darse cuenta del nido de ratas que son el Centro Democrático, por favor!!!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. El cetro con el rey Uribe


No hay comentarios.: