Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

CARBONERA ALCANTARILLADO (65.975)

001. LA CARBONERA. Se quejan porque no tienen alcantarillado, cada vez que llueve se inunda ese barrio.

002. En el gobierno de Antonio José López hicieron su alcantarillado que se tapó con la basura que deja la gente en las calles.

003. Ramiro Acosta Botero dice que el remedio es fácil y que el agua de las calles, el agua lluvia que corra por las calles.

004. TIMOCHENKO. Las Farc están convencidas que será el próximo Presidente de Colombia.

005. MOTOS ABANDONADAS en Transito de Bucaramanga serán convertidas en chatarra en un número de ocho mil.


ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 MAYO 27 DOMINGO.

a) El ambiente está caldeado pero en las redes sociales.
b) En la calle no hay mayor entusiasmo.
c) Los jóvenes quieren que gane Petro, les ha prometido mucho.
d) Aquí gana el que más prometa, aunque no cumpla. 


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende!!!!!!, por favor , y este es candidato a la presidencia....????? no nos crea brutos ni nos insulte, todos sabemos que esto es un vil montaje de la peor lacra de presidente que ha tenido colombia en 200 años de república, y usted participo de este gobierno impoluto, maldita lacra de porquería, ojala les pase lo mismo que al chavez.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. por qué este hijueputa no habló antes ?... pues, porque no era época electoral !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. sr. vargas lleras, es inadmisible que viendo todo ese panorama tan triste con el tal proceso de paz, se quedó callado y no dijo nada al país. ahora viene a mostrarnos la cruda realidad a cuenta de qué? de q le comamos cuento y votemos por ud? otro caballo de troya?

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. una pregunta; por que le colocaron esa foto de no se cuantos años atras , eso me causa molestia ahi se configura una falsedad aparentar lo que no se es , eso me produce desconfianza .

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Por ahí tiene un trino en el que desvirtúa el original en íngles y eso la puso en el ojo de las redes.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Miedo que nos gobiernen un personaje que se encuentre bajo la sombra de expresidentes, aquellos que tuvieron y se les dió la oportunidad de sacar el país del atolladero y solo dedicaron su mandato a pulir el retrovisor.

No hay comentarios.: