Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

TIRIRICA (65.988)


001. TIRIRICA. El famoso payaso brasileño que responde al nombre de Francisco Everardo Oliveira Silva, después de siete años como congresista, se retira del Congreso.

002. Lo hará porque siente vergüenza de ser político, el congreso no produce nada.

003. Dice que a él lo “pordebajiaron” por ser pobre y del pueblo, no de gran altura social como sus colegas congresistas.

004.    Es muy difícil hacer compatibles la política y la moral. Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Corruptos, jugando con la salud de los que se comen esos refrigerios.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.miren lo que pasa en el sena de santander, obligando a los contratistas a recoger firmas para este nefasto personaje, so pena de no renovacion de contrato para el proximo año si no lo hacen, asi juegan con la comida de la gente, dios nos coja confesados si esta escoria de ser humano llega a ser presidente.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.el jefe de los mas corruptos se declara de centro para ir ambientando su alianza con el patròn de la mafia uribevelez. los paracos estàn de fiesta !

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.y si estaba en desacuerdo de tantas cosas, porque no habló antes? porque estuvo 7 años en el corrupto y vendido gobierno de la rata santos? porque solo ahora, víspera de elecciones, es que sale a poner la cara de redentor? por qué es político: falso, doble cara y doble moral, mentiroso y acomodado!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Que milagraso que este pseudperiodista no haya escrito nada sobre Álvaro Uribe Vélez...jajajajajaja

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Lo hizo pero muy solapadamente, al mejor estilo de su patrón el mamarracho farcsantos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Una sola frase muestra el resentimiento e ideológia de este mal llamado columnista: "multimillonario diabólico" , típica frase de mantenido de mentalidad de pobreza q envidia a quienes tienen fortuna y satanizan el dinero. Adicionalmente sigue justificando a las farc y al inepto Santos...


No hay comentarios.: