Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

AFROS Y CARLOS (65.966)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Por qué se celebra el día de la afrocolombianidad?”, responde Carlos Buesaquillo, operario: “Para enaltecer el aporte que hace la comunidad afro al país, con su trabajo y su cultura, porque ellos hacen su aporte y muy importante”.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Sin palabra

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       Quien les daría la platica pa el ron Será de la reforma

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          lNDIO AMAZONlCO. . . .

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. ElHeraldo.co/Colombia/ELN-atenta-contra-Oleoducto-Transandino-en-Narino-447460 ... ... ¿Por qué los dizque "verdes" jamás condenan esas atrocidades? Pregúntenle a su "lideresa", la tal Claudia 'Marimonada' López. ¿"Verdes"? ¡jajajajajaja! Mamertos cínicos de m.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Cuántos años cree que se quitó con la última cirugía. Hace 3 meses se veía mayor que mi abuela; ahora, parece su hija. Hasta en el físico son falsos los uribestias conservadores.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Puchas y esta loca habla todavía de combatir a las farc: "La lucha contra la inseguridad no solo tiene que ver con combatir a las Farc, el Eln, las bandas criminales o la delincuencia común".

No hay comentarios.: