Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

JUSTICIA ES VENGANZA (65.986)


001. En IMBANACO tratan mejor a los enfermos que en los Hospitales y Clínicas palmiranas.

002.PEDRO JOSÉ GARCÍA, propietario de la Clínica Odontológica Bella Sonrisa falleció el domingo 3 de Diciembre del 2017 .

003. Las Farc le ganaron a Juan Manuel Santos Calderón el pulso en muchos aspectos, lograron que sus horrendos crímenes no fuesen castigados ni con un día de cárcel, porque le torcieron el pescuezo a la justicia y la convirtieron en vengaza.

004. El odio a las Farc sigue moviendo a más de la mitad de la opinión. Este ‘no’ infranqueable se amplía por obra, gracia y estupidez de los supuestos amigos del acuerdo de paz (...), como el partido de las Farc, que no tiene votos pero lanzó a ‘Timochenko’ y con eso le da alas a la idea de que estamos a punto de caer en las garras del narcoterrorismo comunista. (Hernando Gómez Buendia)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—Oiga, le vendo el carro.
—¿Para qué quiero yo un carro vendado?


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.todos los delincuentes estan recogiendo firmar para german vargas. el negro martinez, john calzones, kiko, oneida.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.es otro político más, igualito a los demás, se destapa cuando le conviene y ahora que estamos en elecciones, aún más. pero hay que reconocer que por lo menos nunca estuve de acuerdo con esa falsa paz que nos han querido meternos a las malas y esa jep. ahí si como dicen: toca votar por el menos peor.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@jaimebernal0518 claro , hay que votar a "conciencia " , la teja de zinc, el bulto de cemento, son poderosos catalizadores en las campanas.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Usted que se cree tener la última palabra, le sugiero que investigue a fondo cómo fue el manejo de Fajardo en la alcaldía de Medellín y en la gobernación de Antioquia, si lo hace equilibradamente creeré que si es un periodista imparcial.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Desde que aparecieron en la vida de Ricardo Silva y Enrique Santos, Alvaro Uribe y Enrique Peñalosa sus columnas dejaron de ser de opinión para convertirse en obsesivas manifestaciones de odios hacia estos dos personajes. Por monotemáticos , el periódico debería ir pensando en buscarles reemplazos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. No se menciona el nombre del que sabemos en toda la columna, pero sus seguidores saben que a él y sus seguidores se refiere el columnista cuando dice que no reelijamos a quienes tanto maltrataron a defensores de derechos humanos, a periodistas y a la clase trabajadora, incluidos los pensionados..


No hay comentarios.: