Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

AFROS Y ARTURO (65.970)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Por qué se celebra el día de la afrocolombianidad?”, responde Arturo Raigoza, vendedor: “En el Valle la raza afro ha trabajado incansablemente y esto ha ayudado a la economía, creo que es una manera de festejar y celebrar su aporte”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. once personas rindieron testimonios, entre ellos el propio martín llanos. en el 2013 la investigación fue archivada por la corte suprema de justicia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la magistrada auxiliar encargada de investigar y proyectar el fallo para la firma de leonidas bustos fue la abogada luz mabel parra. https://www.las2orillas.co/la-ficha-de-leonidas-bustos-en-la-fiscalia-que-tiene-enredado-a-nestor-humberto-martinez/

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el hoy senador y expresidente de la república, álvaro uribe vélez, tiene más de 186 procesos en su contra en la comisión de acusaciones de la cámara de representantes. se estima que a la fecha, los procesos contra uribe están en etapa preliminar.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Tiene la cabeza como el huevo. Confunde el significado de genocidio con asalto. Acaso los angelitos de la comuna no disparaban también.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Muy importante los temas y de manera equilibrada y calmada.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. No le pregunten por que no denuncio la corrupción, ella ni se entero


No hay comentarios.: