Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

JUVENAL ANDRADE (65.980)


001. El viernes 24 de Noviembre, no funcionó el municipio estaban en una reunión. (Pregón Comunero).

002. GLORIA CAMARGO continúa con su función de vocal de control de los servicios públicos en Palmira. (Pregón Comunero).

003. JUVENAL ANDRADE, el Juez de Paz palmirano se encuentra delicado de salud.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
Un problema de sintaxis ocurre cuando hay huelga de transporte.

005. Últimamente en Dubái, uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, se han presentado numerosos casos de extranjeros que terminaron en prisión por realizar distintas acciones que son prohibidas en la ciudad.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.asi como salio este señor en tumaco, asi lo tenemos que sacar todos los colombianos que nos sentimos agredidos por esa clase dirigente oligarca, corrupta, que cree que democracia es ir a depositar el voto por ellos, fuera, fuera fuera.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.las ratas buscan votos ...a costa de lo q sea....al final las ratas se uniran a otras ratas...para poder asegurar la torta q se van a robar

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende que ud fue parte y ahora se hace el loco con eso.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Y este cara de violador de niños, igualito a sus protegidos de las farc quien se cree y quien le va a hacer caso, primero aprenda a pensar y luego escriba algo bueno. que lastima a lo que llego este pasquin de el Tiempo con tan malos columnista y todo pór pagarles con la mermelada de Santos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Silva. El polarizador habla de dejar la polarizacion. En politica siempre habra polos opuestos...

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. que columna mas estupida


No hay comentarios.: