Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

RADIO LUNA (65.977)


001. Ayer terminó el segundo ciclo de Radio Luna. (Pregón Comunero)

002. EDUARDO LUNA Y SEPÚLVEDA, nació en Sopetrán Antioquia en 1914 y con él empezó Radio Luna. (Pregón Comunero)

003. La  segunda fase de Radio Luna, empieza con Consuelo Luna y sus hermanos. (Pregón Comunero)

004. Chiste de la Lengua Castellana:
Nuestro amor es determinante: primero demostrativo; después, posesivo; luego, indefinido; al final, un numeral más.

005. El arte no es otra cosa que el diálogo imaginario con el misterio. (Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @jorge506262 habrió el hocico pero lo único que se le oyo un rebuzno

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribe = santos = vargas lleras = corrupcion = auc = farc. no mas de lo mismo. en el 2018 ni un voto para estos hptas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. si cambio radical es el partido más corrupto de la historia, los pacifistas debieron echarlo de la coalición por la paz, lo curioso es que sólo lo atacan de corrupto cuando alguno de sus integrantes critica algún punto del rechazado acuerdo.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Este prickhead (cabeza de pingo), si no la caga a la entrada lo hace a la salida. Como siempre.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Esta borracho?

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Y si ud. se diera la oportunidad de bajarse (hoy solapada) de su fijación en Uribe? Dejar sus escritos polarizantes y eligiera la ética? Y si un día leyeramos una columna seria, independiente, objetiva que colaborara uniéndonos en la paz y no en su agonizante oficialismo fracasado por la corrupción?


No hay comentarios.: