Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

MAGISTER (65.974)


001. MAGISTER EN DERECHO. Grado que obtuvo el miércoles 22 de noviembre del 2017 Luis Alfredo Bonilla Quijano.

002. ROZO MUNICIPIO, aún está viva esa tendencia.

003. JAIME DÍAZ CHÁVARRO es presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
—Pues... tú y yo ¿qué venimos siendo?
—Pronombres.

005. Ya no se puede creer ni en las noticias falsas. (Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. personalmente apoyare con mi humilde voto a quien no represente nada de las farc ni de la izquierda con sus alianzas.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. en cuanto a la reforma en los impuestos me queda una duda: sólo buscará beneficiar a los ricos? porque habló de los impuestos a la riqueza, al patrimonio y la renta presuntiva, todos esos afectan únicamente a los ricos, y a la clase media q hemos sido los q hemos tenido q cargar con impuestos totalmente injustos para la rentabilidad q realmente tenemos?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribe = santos = vargas lleras = corrupcion = auc = farc. no mas de lo mismo. en el 2018 ni un voto para estos hptas

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. el plebiscito nos hizo creer que “sí” era “sí a las Farc” y “no” era “no a la paz”, pero no solo cometen una infamia, sino también un error, quienes siguen tratando a sus electores como si desconocieran que el no era a las Farc y a su Acuerdo ventajoso.

 Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos.¿Y si la gente, que el último año ha ido de indignada a hastiada, no se está comiendo el cuento de que estamos obligados a decidir entre un modelo que se parece a Vargas Lleras y un modelo que se parece a Petro?

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Y si fuéramos serios y aplicamos justicia a responsables de delitos atroces? Y si escogieramos a congresistas que no fueran criminales y menos violadores de niños? Y si van a la cárcel quienes delinquen así sea el presidente? Y si salieran de columnistas los que no dan la talla?


No hay comentarios.: