Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

SIGUEN INVESTIGÁNDOLOS (65.982)


001. CONTINÚA INVESTIGACIÓN. La queja puesta desde el año pasado contra la elección del Personero EFRAÍM ROJAS DONCEL, aún se está investigando.

002. Lo extraño de todo esto es que en los boletines de prensa del Concejo, su Jefe de Prensa no mantiene informada a la comunidad sobre esta posible irregularidad.

003. En otras palabras, como al Jefe de Prensa le paga sus honorarios el concejo, que a su vez recibe esos  dineros de los impuestos de los palmiranos, la ciudadanía le paga al funcionario para que no le informe la verdad al pueblo. Le pagamos para que nos engañe.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
La mala ortografía es una gravísima enfermedad textual.

005. Razones insólitas por las que puede terminar en una cárcel en Dubái. Según el periódico The New York Times, apoyar en Facebook a organizaciones que abogan por los derechos de los animales también se considera como una "ofensa" en Dubái.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.esto lo que dice este hijo de puta bandido es pura mierda elevada a la 10 potencia, este bandido ahora quiere vestirse de blanca nieves, cuando todo colombia lo conoce como falso, traidor, bandido. para el colombiano que vote por este hijo de puta le tocara cargar con un sentimiento de culpa bien grande. votemos bien no por estas ratas que en pocas horas comenzaran a aniquilarnos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.solo en 2015 al partido de vargas llegas le destituyeron 3 entre ellos oneida pinto, exgobernadora de la guajira, en los últimos dos años se han iniciado procesos por corrupción a 2 alcaldes de ciudades capitales y a más de 10 municipales que fueron avalados por cambio radical. entre 2012 y 2015, la procuraduría general de la nación ha impuesto 349 sanciones a miembros del partido, y ha sancionado a 41 personas de sus cargos. este es el prontuario de vargas lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.sr vargas lleras, cómo así que nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la jep?, sencillo, porque el país está manejado por un dictador peor que maduro, dónde hace lo que le dá la gana y nadie chista nada, el pueblo se manifestó en las elecciones con un rotundo nó y él se limpió su asqueroso qlo con la decisión del las mayorías.!!!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Triste ver a tanto corroncho avispao, dejarse llevar por un turco acaudalao.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Se intentará, dirá cada cual. A lo mejor, digo yo: lo que puede pasar es que se den de cuenta que es una ridiculez que un pobre, de sangre surtida y cuero prieto, vote por un rolo. Habiendo tanto candidato probo, y que ni son de Santos ni de Uribe, sino todo lo contrario. Pero hay que votar por yo.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Excelente Artículo Adelante Coalición Colombia - Adelante Fajardo Presidente . Los 10 votos de mi familia serán para la Coalición Colombia


No hay comentarios.: