Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

AFROS Y ARTURO (65.968)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Por qué se celebra el día de la afrocolombianidad?”, responde Arturo Aguirre, almacenista: “Para celebrar que no fueran más maltratados y fueran dejados en libertad, ya que en nuestro país se dio la esclavitud”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y esta a su vez criminalmente gestionado por su ilegal criminal y corrupto contubernio entre las ramas de poder público y los organismos de control establecido por su ilegal, criminal y corrupta constitución de 191.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. criminales y corruptos hechos del crimen organizado infiltrado en el estado, costituidos en crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos, entre ellos el de corrupción estatal, y de exportación a gran escala de narcóticos y terrorismo a todos los países del mundo, incluidos los ee.uu

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       petardos .criticar el gobierno mamorta del patron farcsantos y sus compiches.es porque uno puede opinar y hablar lo que se le venga en gana. estamos en una democrasia. y no por eso uno tiene que ser uribista y de nungun partido mierde..

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Blah blah blah blah

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Excelente programa Dra. Martha Lucía, tiene mi voto una vez más. Solo faltó mencionar acabar con esa JEP, la patraña más inmunda que dio el presidente Santos en cuanto a impunidad total.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Ud era mindefensa cuando los paramilitares hicieron la opracion Orion,con 300 desaparecidos en la Escombrera, eselogropocos lo tiene en elmundo, felicitaciones


No hay comentarios.: