Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

PLIEGO DE CARGOS (65.987)


001. CON PLIEGO DE CARGOS. Ya están los concejales palmiranos por el proceso de elección del Personero. (6 de Diciembre del 2017)

002. Todos los concejales, menos MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI están involucrados.

003. No hicieron el proceso de elección de Personero como ordena la Ley.

004.   Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado. Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. hpta ...corrupcion tan brava y la gente piensa seguirlos reeligiendo.....y que dicen los amigos de la procuradoria y contraloria?....o estan en la mermelada?.....


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.sr vargas lleras, cómo así que nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la jep?, sencillo, porque el país está manejado por un dictador peor que maduro, dónde hace lo que le dá la gana y nadie chista nada, el pueblo se manifestó en las elecciones con un rotundo nó y él se limpió su asqueroso qlo con la decisión de las mayorías.!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@colombiano2204 claro ya llegaron los fake a defender a este corrupto, porque en la calle, lo sacan a madrazos como en tumaco.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.este candidato , estuvo en entrevista en la w y la gran conclusiona la que llegaron los periodistas, es que este german vargas no da confianza.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Y si ud. se diera la oportunidad de acudir al psiquiatra para que lo ayude a salir de su TOC Trauma Obsesivo Compulsivo con grave fijación en Uribe. Dése la oportunidad antes que se le convierta en esquizofrenia. O, ya la padece? Como que si! Pobre hombre.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. No lo menciona en la columna, pero al que le caiga el guante que se lo achante. Usted de verdad si esta obsesionado con Uribe

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Por eso Ricardito votaré por Petro, Humberto y Sergio más de lo mismo. Con tibiezas no llegamos a ningún lado


No hay comentarios.: