Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

MARIO CASTELAR (65.983)


001. MÓNICA ALVAREZ, ex candidata al Concejo palmirano, apoya con sus amigos, la candidatura de WILLIAN ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL al Congreso de la República.

002. No pierde su deseo de ser concejal de Palmira en el próximo período constitucional.

003. MARIO CASTELAR el sacerdote palmirano ahora en el Barrio San Cayetano, desde el 15 de Enero del  2018 pasa a ser cura párroco en el Barrio Coronado.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
—No eres tú, es tu ortografía.
—Entonces, ¿ya no nos vamos haber?

005. Razones insólitas por las que puede terminar en una cárcel en Dubái. Su sistema legal basado en una interpretación estricta de la ley islámica de la sharia, prohíbe beber alcohol sin la licencia correspondiente.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.sr vargas lleras, cómo así que nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la jep?, sencillo, porque el país está manejado por un dictador peor que maduro, dónde hace lo que le dá la gana y nadie chista nada, el pueblo se manifestó en las elecciones con un rotundo nó y él se limpió su asqueroso qlo con la decisión de las mayorías.!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@colombiano2204 ud es otro que se trago el cuento que la jep es para 48 millones, falso, la jep es para todos aquellos que participaron de una u otra forma en el conflicto, y vargas lleras y todos sus amigos empresarios y paracos estan muy pero muy implicados en ellos, por eso la atacan.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.el dr. vargas lleras, le dio el visto bueno y apoyó la candidatura de 41 congresistas investigados por parapolítica. 19 han sido condenados, como miguel pinedo vidal y javier cáceres leal, mencionados por individuos transparentes como jorge 40 y salvatore mancuso. 9 gobernadores avalados por cambio radical han sido condenados, de kiko gómez: 40 años de cárcel por homicidio.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. 10 perdedores votando. Que lastima!!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos.¿Y si la realidad del castrochavismo sí nos da miedo? ¿Y si las tulas llenas de dinero y las armas farcsantistas ya no alcanzan para ganar las elecciones? ¿Y si el soborno de Odebrecht no es decisivo para ganar? Nunca seremos como los Estados Unidos, pero tampoco otra Venezuela. ¡Es nuestra oportun!

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. c a r r e t a


No hay comentarios.: