Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

QUEJA VIVITA (65.984)


001. QUEJA CONTRA EL CONCEJO. Si había una queja contra la elección del personero EFRAIM ROJAS DONCEL, por qué los concejales no mantuvieron a la comunidad informada de este hecho.

002. Ocultar la queja no los beneficia, solo los perjudica, el tapen, tapen, tapen los señala como si la elección hubiese sido un “torcido”.

003. Al ocultarla ponen al ciudadano de pie a pensar que por algo mantuvieron el hecho en las sombras y que lo hicieron porque realmente la elección que hicieron fue irregular.

004. Chiste de la Lengua Castellana:
—No eres tú, es tu ortografía.
—Entonces, ¿ya no nos vamos haber?

005 Razones insólitas por las que puede terminar en una cárcel en Dubái. También, es ilegal compartir un cuarto de hotel con alguien del sexo opuesto que no sea el cónyugue. Para seguir esta norma los mismos establecimientos hoteleros piden los certificados de matrimonio a sus huéspedes.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.la cual dentro de su inventario la rata de la casa de nariño a través de testaferros canadienses les inyecto a precio de gallina flaca reza el adagio popular a : isagen .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.por eso : si algo demuestran la mayoría de las encuestas de los últimos meses es que el nivel de apoyo al acuerdo de paz y su aplicación práctica es cada día menor. y eso que todavía el grueso de la población no conoce la verdad , gracias a su sitemática indolencia y a su alto grado de corrupción : no está consciente de la gran cantidad de gabelas políticas, jurídicas, económicas, sociales e incluso institucionales que el pacto otorga a los narcoasesinos desmovilizados .

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.sería ingenuo desconocer que cuando la opinión pública empiece a enterarse a fondo de cada uno de esos detalles del pacto , la oposición aumentará , como ya viene sucediendo . por más que los narcopolíticos partidarios del narcopacto y de su cumplimiento al pie de la letra, tengan a su favor la bandera de que es mejor ‘una paz imperfecta

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Maldito plebiscito, NO!, para nada, aunque fue un golpe difícil de asimilar, ya no es todo el pueblo colombiano el cual esta lleno de prejuicios, esa casi mitad del SI representa y es la base de una ciudadanía que hoy más vigorosa que nunca dice: "FAJARDO PRESIDENTE", VIVA #coaliciónColombia2018

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. si fajardo adquiere la ciudadania colombiana , hasta de pronto leo su columna Les recomiendo a la gente seria y con criterio no volver a leer a este sujeto, el ego se les sube, por mi parte no lo determinare mas, siendo este mi ultimo comentario, les recomiendo hacer lo mismo y que se extinga este sujeto por ausencia de lectores. Ciao.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Mejor dejo de leerlo a usted....


No hay comentarios.: