Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

PARQUE VERSALLES (65.981)


001. Los vecinos del PARQUE VERSALLES están protestando porque los dueños de los perros que pasean allí, no recogen sus excrementos.

002. Se inauguró una Planta de Deshidratación de plantas aromáticas en la zona montañosa palmirana.

003. Los cultivos de albaca, manzanilla, yerbabuena, caléndula serán procesados en esta empresa.

004. CHISTE DE LA LENGUA CASTELLANA.
Busco jovencita con buena ortografía para tener una intensa relación textual.

005. Razones insólitas por las que puede terminar en una cárcel en Dubái. Una de los delitos es tomarse de la mano en público. Por este acto las personas podrían pasar varios meses en la cárcel. .


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.sr vargas lleras, cómo así que nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la jep?, sencillo, porque el país está manejado por un dictador peor que maduro, dónde hace lo que le dá la gana y nadie chista nada, el pueblo se manifestó en las elecciones con un rotundo nó y él se limpió su asqueroso qlo con la decisión del las mayorías.!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.german vasgas guerrerista. antipaz, imperialista, lacayo, apatrida. como pretende mancillar la pureza de la nueva democracia colombiana del siglo 21 colombiana.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.el culebrero y coscorron, próxima coalición. y eso que no se podían ni ver, pero la sed de plata y de poder lo puede todo.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Mejor dicho, que enredo, que comparaciones tan torcidas para invitar a votar por dos ineptos, dela calle es como votar por gaviria, el uno indultó a Pablo Escobar y el otro al secretariado de las farc, blandengues. Fajardo que se las pica de santo tiene enredos con la venta de Orbitel. Duque es !

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Como siempre, una columna ridicula y una perdida de tiempo leerla. Que tal si más bien este periodista busca una oportunidad en Asía???

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. No necesitamos " conciliadores " como Fajardo y De La Calle como ud. propone, que abiertamente son de las mismas cuadrillas que nos han abusado por decadas, sino un cambio profundo y total en las costumbres politicas que nos propone uno de los candidatos, por supuesto el mas atacado de todos.


No hay comentarios.: