Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

AFROS Y CARLINA (65.972)

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Por qué se celebra el día de la afrocolombianidad?”, responde Carlina Giraldo, enfermera: “Tengo entendido que hace muchos años, uno de los presidentes decretó la abolición de la esclavitud y esto permitió que todas las personas tuvieran su libertad”.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el oportunismo político de este señor es asqueroso lo único claro que tiene este mequetrefe es que tan pobrefóbico como uribe y como ordoñez por esa razón uribe trata a los campesinos de guerrilleros y este parasito simplemente los golpea cuando no les sirve como el cree merecerlo. y es tan infeliz como uribe afirmando que cualquiera que este en su contra es un candidato de la guerrilla para adoctrinar a idiotas útiles. pero bien que el fue un funcionario leal “al mamerto” de santos cuando convenia

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. señor vargas lleras colombia no es una monarquia constitucional, si su abuelo y ahora usted creen que 48 millones de colombianos somos su esclavos, esta miando fuera del tiesto. colombia no quiere mas corruptos como usted. deje que las futuras generaciones como claudia lopez y sergio fajardo arreglen la cagaditas de usted y el presidente santos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ante ese escenario, ¿cuál sería su propuesta tributaria?.....y también lo firmará en mármol?

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Cual país acabaron si ya estaba rumbo al despeñadero con las guerillas y los gobiernos liberales.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Como esta señora protestó de que no tuviera vigilancia policial permanente en su propiedad campestre (lo que ahora llama vivir segura) yo no voto por ella. Me la imagino que de presidenta exigirá que para hablarle esté uno de rodillas, como si fuese una reina, lo cual evidentemente no es.

Foro/Nota (ET) Tenemos derecho a vivir seguros y sin miedo: Martha Lucia Ramírez. Me pregunto si los foristas que la tratan de bruja harían los mismos comentarios si fuera hombre.


No hay comentarios.: