Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de septiembre de 2017

CUARENTONA (65.976)


01. En el año 2017 la CASA DE LA CULTURA cumple cuarenta años.

02. El alcalde Jairo Ortega Samboní citó a una reunión a las seis Juntas de Acción Comunal de Ciudad del Campo y ninguna le asistió.

03. En Rozo hay ocho Juntas de Acción Comunal, cuando debería haber una. Eso es politiquería dice Jaime Díaz Chávarro

04. Lástima que los europeos se hayan prestado para vender y comprar camisetas de las Farc, dinero que como propaganda servía para comprar minas “quiebrapatas” que atentaban contra los campesinos, que ellos dicen defender.

05. Todos estos aguaceros, granizadas y bajas temperaturas son señales del calentamiento global. Después les explico. (Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.quienes votamos en el plebiscito por el “ no “ : lo hicimos a sabiendas de que luchábamos contra un potencial fraude , el cual realmente se dió ; pero pudo mas la fuerza y el civismo de muchos colombianos con la consigna de : “ no mas violencia , justicia verdadera : real y efectiva y menos concesiones para los narcocriminales y terroristas “ debido a ello triunfó el “ no “ ; votamos pensando en la patria del futuro de nuestros hijos , pensando en su legitimidad , en su institucionalidad , con la garantía del derecho a la vida , a la libertad y a la prosperidad y muchos con el atenuante de haber sido víctimas de los narcocriminales y terroristas . los pueblos que en medio de su corrupción e indolencia se han dejado cautivar con cantos de sirena por parte de promeseros al mejor estilo de los : fideles , correas , chávez , ortegas etc cuando estos han destapado sus cartas , los han llenado de estupor , porque ya han logrado tenerlos inmersos en la esclavitud , la miseria

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.respaldando un narcopacto de silencio que solo busca enterrar la verdad , impunidad y un descomunal lavado de activos por parte de los responsables de la violencia por décadas en nuestro país , incluidos sus socios , testaferros , cómplices y auxiliadores ? hoy a lo largo y ancho del país los narcocriminales están comprando conciencias con miras a las próximas elecciones con la complicidad de políticos corruptos , alcaldes y gobernadores afines a su plan criminal ; quien decida darle su voto a los narcocriminales o alguno de su socios a cambio de cuatro pesos debe saber que con esos centavos comerá o beberá una vez , pero se someterá y someterá a su familia al hambre , la miseria y la esclavitud por décadas o acaso es que son tan ciegos que no ven a colombia invadida por venezolanos , que tuvieron que huir de su patria , abandonando sus propiedades : rebuscándose la comida y un mejor vivir para sus hijos ?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.@traquetocomunista eso repita el mantra de licktick, ahora trabajan para vargas lleras.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. algo me dice que sos uno de esos multimillonarios diabolicos.

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Sinceramente no se que quiso decir????

Foro/Nota (ET) Confundimos la restauración de la política con el fin de los políticos. Si su nombre es Alvaro, a éste columnista es mejor que no lo entienda.


No hay comentarios.: